UNLEASH THE 
POWER WITHIN

EMPIECE 2022 MÁS FUERTE, SEGURO, ENÉRGICO Y EMPODERADO QUE NUNCA

¡¡su recorrido para descubrir todo su potencial y crear la vida que le corresponde empieza con Unleash The Power Within virtual, del 14 al 17 de Julio de 2022!!

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
WHAT YOU GET    |    ABOUT UPW    |    SPEAKERS

UNLEASH THE 
POWER WITHIN

EMPIECE 2022 MÁS FUERTE, SEGURO, ENÉRGICO Y EMPODERADO QUE NUNCA

¡¡su recorrido para descubrir todo su potencial y crear la vida que le corresponde empieza con Unleash The Power Within virtual, del 14 al 17 de Julio de 2022!!

¿Prefieres hablar con alguien sobre Unleash the Power Within? Llámanos al (858) 258-9431

ESTAMOS VIVIENDO EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE Y DEFINITIVO DE NUESTRAS VIDAS

AHORA MISMO...

La pregunta es: ¿cómo responderá? ¿Esperará y reaccionará a cada cambio nuevo que suceda a su alrededor?  

¿O dará un paso adelante, será proactivo y CREARÁ el cambio que desea ver? ¿Creará a la PERSONA en la que desea convertirse?  

2022 tiene el potencial de ser el año más importante de nuestra historia colectiva. Hemos tenido unos años de locos, y 2022 es el año en que deberemos ser fuertes, ser líderes, resurgir y regresar mejores que nunca. De lo contrario, simplemente esperamos que el mundo mejore. En su lugar, demos un paso adelante y hagamos un mundo mejor juntos. AHORA es momento de mirar hacia adelante, hacia el futuro, y RECLAMARLO con fuerza y claridad.  

¿Qué significa eso? Significa que usted es el DUEÑO de su futuro. Significa que debe actuar ahora mismo para hacerse cargo de su vida y, más allá de lo que suceda, mantenerse estable y fuerte para lograr sus objetivos, concretar sus sueños y vivir una vida de propósito, significado, éxito y alegría. 

Pero, si desea tomar el control, adueñarse de su futuro y experimentar la vida en el siguiente nivel... Debe dar el paso al siguiente nivel. 
La experiencia interactiva de Unleash the Power Within de Tony Robbins le dará esa ventaja injusta para crear la vida que desea en lugar de dejar que las circunstancias externas elijan su vida por usted.  

Ahora, tiene la posibilidad de asistir a Unleash the Power Within Virtual con Tony Robbins del 14 al 17 de Julio de 2022 (zona horaria de Nueva York), en vivo, desde cualquier parte del mundo. 

Gracias a este formato virtual, no es necesario que se mueva de su hogar, pagar un viaje y alojamiento, buscar cuidado infantil o guardería de mascotas, y aun así puede obtener los increíbles beneficios de asistir a un evento de Tony Robbins... Miles de participantes informan grandes logros y transformaciones gracias al evento virtual, y los datos de un nuevo estudio revelan que los cambios que las personas logran en UPW Virtual son poderosos y permanentes.  

Si le interesa en serio el crecimiento y hacer que 2022 sea el mejor año de su vida, ¡no puede perderse este evento! 

Prepárese para liberar TODO su potencial, TODA su energía, TODO su poder...  

Este es el primer Unleash the Power Within de Tony de 2022 e, incluso en el mundo virtual, tenemos cupos limitados, así que no pierda tiempo, porque podría perdérselo. ¡Consiga su boleto ya!

 No importa su condición social (el nivel que crea que tiene), 
Tony lo eleva a la cima de sus capacidades.

USHER

CUANDO SE INSCRIBE HOY PARA
UPW VIRTUAL RECIBIRÁS:

BOLETO UPW

Precio Regular: $795

$594

¡Evento Virtual Interactivo UPW de 4 días en vivo con Tony Robbins! ⤵ ⤵

Una caja de materiales para eventos con todo lo necesario para transformarse en casa

¡Tres sesiones “vía rápida” para que pueda potenciar al máximo su experiencia en UPW!

Comunidad de Facebook privada

25 comidas donadas a Feeding America en su nombre *

Los costos de traducción se incluyen el precio del boleto y no son reembolsables. Si desea comprar un boleto sin el servicio de traducción al español, por favor visite; www.upwvirtual.com/

 ​Con la ayuda de Tony, me he fijado nuevos parámetros y he llevado mi 
juego de tenis (y mi vida) a un nivel completamente nuevo.”

SERENA WILLIAMS

¿QUÉ LO HACE UNLEASH THE 
POWER WITHIN TAN INCREÍBLE?

En los últimos dos años, los “eventos” han sido completamente virtuales, pero ¿puede llamar “evento” a un seminario web o un discurso indiferente grabados?  

Unleash the Power Within Virtual no tiene comparación. No es una sala de Zoom, una reunión ni un seminario web; es una experiencia completamente inmersa, de cuerpo completo, que nos llena de energía y nos garantiza deshacernos de viejos patrones y hábitos, abrirnos caminos nuevos y ser el catalizador del cambio duradero en cada área de nuestras vidas.  

Con más de 42 años de resultados comprobados, no hay nadie en el planeta que transforme mejor las vidas de las personas: este evento lo ayudará a liberar el potencial que lleva dentro y que el mundo y estos tiempos desafiantes le han reprimido...

En solo cuatro días, descubrirá su poder para romper toda limitación, superar cualquier reto y crear la calidad de vida que desea.  

Es SU momento: es su oportunidad de acompañar a Tony en vivo desde su hogar y desbaratar las limitaciones autoimpuestas o que el mundo ha intentado utilizar en su contra... 
AHORA es el momento de alcanzar las metas que más desea y asumir el control de su vida en 2022 y más allá. Solo hay un Tony Robbins, solo un Unleash the Power Within y solo una decisión entre usted y el futuro que desea.  

Tome esa decisión ahora y acompañe a Tony en la épica experiencia que le cambiará la vida y lo ayudará a que este año sea un éxito.

 Tony Robbins y sus estrategias y herramientas han estado en el centro de nuestra cultura desde el principio. Ha sido una de las claves fundamentales para el liderazgo de Salesforce.com en materia de computación en la nube y su crecimiento hasta convertirse en una empresa de más de 21,000 millones de dólares."

MARC BENIOFF

LAS HERRAMIENTAS, LA ESTRATEGIA Y LA PSICOLOGÍA

QUE LO CAMBIARÁN...

  • Identifique y abata al enemigo invisible que le impide vivir la vida en sus propios términos y elimine los obstáculos que se interponen en su camino.
  • Domine la fórmula del éxito en cuatro pasos; entienda el motivo número uno por el que los ricos se hacen más ricos y los pobres, más pobres.
  • ​Elimine el estrés y el agobio con el sistema de Tony para gestionar su tiempo y lograr los objetivos más importantes en cada área de su vida.
  • Genere energía natural ilimitada en su cuerpo para poder dar más, ser más, hacer más y servir más.
  • Supere esa sensación de “estancamiento” para siempre con herramientas psicológicas probadas... prepárese para hacer un avance inmenso.
  • ​Obtenga la ventaja fenomenal que tienen en común los mejores deportistas, ejecutivos y empresarios... ¡y vea cómo sus objetivos se convierten en su nueva realidad!

UNLEASH THE POWER

¡APRENDE DE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL PLANETA!

QUIÉN ES TONY ROBBINS

La autoridad número uno del mundo en crecimiento personal, transformación empresarial y máximo rendimiento.

Después de haber capacitado personalmente a más de cincuenta millones de personas, Tony domina la psicología del éxito y está considerado el estratega de vida y de negocios número uno del mundo.

Tony utiliza sus cuatro décadas de experiencia y las habilidades que ha adquirido al trabajar de cerca con estas figuras legendarias para transformar las vidas de los que asisten a UPW.

Joseph McClendon III

ORADOR – AUTOR – CAPACITADOR

Karissa Kouchis

ORADORA NACIONAL

Scott Harris

ORADORA NACIONAL

¿PARA QUIÉN ES UPW?

Cuando asista a Unleash the Power Within, acompañará a personas de todos los ámbitos de la vida: empresarios, médicos, sanadores espirituales, profesionales, ejecutivos, creativos, entrenadores, líderes, soñadores, visionarios, estudiantes, buscadores, deportistas... y la lista continúa.

Pero hay UNA característica que define a cada persona que asiste: LA SED.

Si tiene una sed inmensa y constante de vivir la vida en sus propios términos... de superar constantemente sus propias limitaciones... de romper las barreras que se le interponen... y de potenciar al máximo su propio potencial...

DEBE ESTAR EN UNLEASH THE POWER WITHIN.

 No tenía ni idea de la magnitud de su alcance, de cómo se enfoca en la vida y en los negocios, ni de sus contribuciones. Todo lo que hace. Es decir, es increíblemente impresionante y me sentí agradecido de formar parte de él [UPW]”.

SHAUN WHITE

¡IMAGEN TU VIDA LIBRE!

Tómese un momento y atrévase a imaginar la vida de sus sueños: ¿Cómo es?

¿Más tiempo libre para pasar con su familia y seres queridos?

¿Acabar definitivamente con esa sensación de “hoy no tengo fuerzas” y acceder a energía ilimitada?

¿La sensación de tener un propósito y menos estrés en el día a día?

¿Un estilo de vida más saludable y el cuerpo que siempre ha soñado?

¿Libertad financiera definitiva y poder retribuir?

¿Cómo es? ¿Cómo se SIENTE?

UPW es el programa que lo llevará allí, y más allá. Independientemente de cómo sea su vida ideal, dominará las habilidades psicológicas para hacerla REALIDAD....

Para crear la vida que desea y que merece.

 El UPW inyecta pasión, vitalidad, razonamiento y sentido. Te recuerda que la satisfacción viene del hacer, no sólo del resultado final.

DEREK HOUGH

UNLEASH THE POWER

LO QUE DICEN 
LAS GRADUADAS DE UPW

"¡UPW fue TODO para mí! ¡Hace 3 años soñaba con asistir a un evento de Tony, y por fin lo pude hacer desde mi hogar en Noruega! ¡Me encantó conectarme y todo lo que aprendí fue muy alentador! Desde que asistí a UPW en junio de 2021, ¡me he transformado! ¡Espero que haya más eventos virtuales en el futuro, porque estoy al tanto del impacto que esto tuvo en mí y quiero que los demás también lo experimenten!"

Julie M., Norway

"Con mi marido AÚN NOS MANTENEMOS SOBRIOS desde el primer UPW Virtual, tuvimos un hijo que buscamos por años a los 45 e iniciamos un negocio que ha generado una transformación total para cientos de clientes, incluso para nosotros."

Yamile M., United States

"UPW Virtual not only made it possible to attend due to the lower cost and convenience, but it gave me the chance to completely transform in a safe place. I'm not sure if I could have made myself that vulnerable around other people and likely would have held back. I actually owe Tony and Team everything, UPW Virtual saved my life. Thank you."

Phoenix K., Canada

SU VIDA MÁS EXTRAORDINARIA LO ESTÁ LLAMANDO.

¿ACUDIRÁ AL LLAMADO?

El camino hacia el éxito consiste en accionar en grande y decididamente. No puede desear el éxito ni tomar el camino “normal” si quiere llevar una vida extraordinaria. Ahora misma tiene la oportunidad de tomar la decisión inmensa que transformará radicalmente su vida al inscribirse en UPW.

Ahora mismo, hay un llamado a tomar el control de su vida de una manera totalmente nueva; una manera que lo cambiará todo. Cuando resurge y vuelve a tener control de su vida, tiene la oportunidad de decidir: ¿Quién quiere ser? ¿Qué va a aportar? ¿Cómo va a influir en el mundo, en su comunidad, en su familia, en sí mismo?

De un paso adelante para descubrir su potencial ilimitado hoy mismo: inscríbase en UPW y reclamemos juntos la vida para la que está hecho.

¡Viva con pasión!

¿Prefieres hablar con alguien sobre Unleash the Power Within? Llámanos al (858) 258-9431

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SIN RIESGO

Si, por algún motivo, no puede asistir, puede hacer que alguien participe por usted en el programa. Llame al Departamento de Atención al Cliente de Robbins Research International, Inc., (RRI) al menos treinta días antes del comienzo del evento para transferir su inscripción. Se aplicará un costo de $ 75. No se pueden transferir boletos transferidos previamente ni los bonificados. Si no puede asistir y no desea que alguien lo reemplace, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Convertiremos su inscripción a un cupón de UPW no reembolsable que deberá utilizarse dentro de un año a partir de la fecha del evento UPW original. Hay algunas restricciones. La inscripción bonificada es válida únicamente para la fecha del evento indicada en la confirmación electrónica y no es reembolsable ni transferible. El bono de coaching de Tony Robbins para la evaluación del comportamiento no está disponible para los participantes que hayan asistido al evento de forma bonificada en cualquier categoría de asientos. Una vez iniciado el evento, los clientes que deseen obtener un reembolso deberán acudir al mostrador de Atención al Cliente de RRI durante el descanso para comer del segundo día del evento. Los reembolsos se autorizarán únicamente en el evento. Debe haber asistido al evento hasta el descanso para comer del segundo día y solicitar el reembolso en el mostrador de atención al cliente durante la pausa para comer del segundo día. A su elección, aplicaremos la inscripción a cualquier evento de Robbins Research International, Inc., o le enviaremos un reembolso completo. Sólo debe entregarle el cuadernillo de trabajo y su tarjeta de identificación a un representante de Atención al Cliente de Tony Robbins en el mostrador de Atención al Cliente. Las inscripciones bonificadas no tienen derecho a reembolso.

© 2022 Robbins Research International, Inc. All rights reserved.
9051 Mira Mesa Blvd P.O. Box 261229, San Diego, CA 92196
*Por cada acción designada realizada hasta el 31 de diciembre de 2022, Tony Robbins y sus socios contribuirán con un mínimo de 4 millones de comidas a Feeding America®. 1 dólar ayuda a proporcionar al menos 10 comidas aseguradas por Feeding America en nombre de los bancos de alimentos locales.